Nuestro día a día está lleno de responsabilidades, nos falta el tiempo, se acumulan las facturas, la rutina nos asfixia… ¡Es de ley darse un capricho de vez en cuando que rompa con lo habitual!; o poder disponer de un dinero extra que nos permita afrontar los gastos sin preocupaciones. Para ello, puedes sacar provecho de los créditos personales que ponemos a tu disposición desde Viaconto, si necesitas un aporte extra de dinero.
Sin papeleos ni mayores explicaciones, ante imprevistos o para unas buenas vacaciones, contar con un pico de dinero en efectivo nunca viene mal. Aquí lo tienes más fácil que en ningún otro sitio, ya que solamente has de ser mayor de edad, residir en España, tener teléfono móvil y unos ingresos mensuales demostrables.
Has leído bien, sin más jaleo que el que acabas de ver. Todos los créditos personales de Viaconto se solicitan online y la poca documentación que necesitas aportar se envía por correo electrónico: copia del DNI, certificado de titularidad de la cuenta y el extracto bancario de uno a tres meses de la cuenta donde recibas periódicamente la nómina, pensión, subsidio por desempleo o similar.
Es imprescindible que tengas móvil de uso personal porque será en este dispositivo donde recibirás el código de confirmación para aceptar el crédito. Y si tu cuenta bancaria coincide con alguna de las entidades con las que operamos, recibirás el importe que necesitas en el mismo día de la solicitud. No está nada mal, ¿verdad?
Para poder disponer de cualquiera de los créditos personales de Viaconto, simplemente has de acceder a la web, hacer uso del simulador para indicar cuánto dinero quieres y el plazo en el que te viene mejor devolverlo, y aceptar. A continuación, tendrás que rellenar un sencillo formulario para indicar dónde ingresar el préstamo y, en cuanto tu solicitud sea aceptada, dispondrás de ese dinero extra en menos de lo que esperas.
Además, si necesitas ayuda en cualquier parte del proceso o, mejor dicho, quieres estar aún más seguro de que el procedimiento es así de sencillo, Viaconto pone a tu entera disposición una extensa plantilla de personal cualificado que estará encantada de atenderte.
Ni te lo pienses, que la falta de dinero no te agobie. Siempre podrás conseguir el efectivo que necesitas a través de los créditos personales de Viaconto.
Si tienes que hacer una obra y no cuentas con el dinero necesario, siempre puedes recurrir a nuestros préstamos rápidos para obras
Un crédito para bodas como los que ofrece Viaconto que te permiten obtener hasta 600 euros de manera rápida para hacer frente a gastos imprevistos.
Muchas veces los autónomos necesitan préstamos rápidos para poder llevar a cabo su actividad. Los préstamos online de Viaconto, son una solución.
De lunes a viernes
de 9:00 a 22:00 h. Sabados de 10:00 a 15:00 h. |