El momento de decidir qué quieres estudiar y dónde quieres hacerlo, además de contar con la calificación pertinente, requiere un desembolso económico que no siempre está al alcance de todos. Sin embargo, la existencia del préstamo universitario, los créditos para estudiantes o los minicréditos rápidos y sin papeleos hacen que este trámite sea mucho más sencillo.
Hacer frente a los costes de matrícula, libros, material escolar y transporte supone una inversión económica considerable. Especialmente desde que las cuantías de las becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte son bastante inferiores a otros años y las tasas universitarias se han disparado.
No te agobies. Todo tiene solución. Tu principal preocupación debe ser la de elegir las materias que necesitas para completar tu educación. Cuenta con Viaconto para hacer frente al tema monetario. Estamos aquí porque queremos ayudarte.
Los minicréditos rápidos y sin papeleos que ponemos a tu disposición son muy sencillos de conseguir. Los requisitos que necesitas cumplir para acceder al préstamo universitario son simples:
No es esencial que dispongas de nómina. Si recibes una pensión, la prestación por desempleo o puedes demostrar que mes a mes tu cuenta bancaria dispone de unos ingresos fijos, nos es más que suficiente.
Eso sí, deberás disponer de teléfono móvil propio para poder recibir, vía SMS, el código de confirmación para aceptar el minicrédito.
El primer paso que debes dar para que podamos ayudarte consiste en entrar en la página web de Viaconto. Allí verás un simulador en el que indicar el dinero que necesitas y el tiempo en el que puedes devolverlo. Una vez compruebas que las condiciones del minicrédito son claras, tan solo tendrás que hacer clic en “¡Solicita!”.
A continuación se te cargará en pantalla un breve cuestionario en el que debes indicarnos tus datos básicos y desde el que podrás hacernos llegar la poca documentación que necesitamos (DNI, número de cuenta…).
Nada más recibir tu información, nuestro equipo estudia tu solicitud y, siempre que sea aceptada, recibirás el dinero en tu cuenta en muy poco tiempo. Recibirás el SMS que te hemos mencionado y solo tendrás que introducir el código recibido en tu Espacio Personal para finalizar la aceptación del préstamo para universitarios.
Si operas con alguna de las entidades bancarias con las que trabajamos, dispondrás del dinero en apenas unos minutos. En caso contrario, el tiempo de espera será de entre 24 y 72 horas.
Como ves, el proceso es bastante rápido y súper sencillo. Aun así, si tienes cualquier duda a la hora de solicitar nuestros créditos para estudiantes, disponemos de una amplia plantilla de profesionales que estarán encantados de atenderte. Puedes ponerte en contacto con nosotros por mail (info@viaconto.es), teléfono (930 180 960) o Skype (viaconto.es). Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9 a 22 horas y de 10 a 15 horas los sábados.
No lo dudes, aprovéchate de minicréditos rápidos y sin papeleos de Viaconto para hacer frente a los gastos de tus estudios y fórmate de la mejor manera posible.
El «blockchain banking» está promoviendo el desarrollo de nuevos modelos de negocio. Incluso es muy posible que el concepto de…
Llega la Navidad y con ella los gastos extras. En muchas ocasiones, estos gastos son un problema para conseguir llegar…
Cómo ahorrar en Navidad Llegan las fiestas más entrañables del año y con ellas muchos gastos extraordinarios que afrontar. Cenas…
Los tipos de garantías de los préstamos resultan esenciales a la hora de respaldar a los prestamistas, Su función es…
Las tarjetas de fidelización para ahorrar en gasolina son cada vez más comunes. Los clientes las usan por sus múltiples…
Saber cómo se fija el tipo de interés resulta fundamental para comprender cómo funcionan los créditos y no cometer errores…