Categorías: Finanzas familiaresFormación OnlineGestión del TiempoTrucos para Ahorrar

Las mejores aplicaciones para aprender inglés y ahorrar en academias

Las mejores aplicaciones para aprender inglés y ahorrar en academias

Aprender inglés es más fácil de lo que piensas. Y más ahora que, con las nuevas tecnologías, tenemos acceso a material didáctico donde quiera que estemos. Esto es, precisamente, lo que te proponemos hoy. Aprender un nuevo idioma de manera sencilla con las mejores aplicaciones para smartphones o tablets. Olvídate de matrículas carísimas en academias de idiomas y, si lo necesitas, hazte con los préstamos rápidos online para viajar a algún país anglófono y practica lo aprendido.

Es más, las apps que te proponemos te permitirán seguir mejorando tus habilidades incluso en el país que hayas elegido. Es uno de los aspectos más positivos de estas aplicaciones. Podrás acceder a información nueva, resolver tus dudas al momento, interactuar con los nativos de manera más fluida… ¡Todo un lujo!

5 apps para aprender inglés

Estas aplicaciones, además de permitirte ahorrar en academias, evitan que tengas que emplear tiempo en desplazamientos y te acompañan a todas partes. Podrás usarlas siempre que quieras, sin un horario determinado y sin depender de un tutor disponible solo unas horas a la semana. Tu nivel de aprendizaje dependerá, exclusivamente, de tu interés en aprender inglés. No está mal, ¿verdad?

Todo el dinero que ahorres, más una pequeña ayudita con los préstamos personales rápidos, te permitirá disfrutar mucho más de tus hobbies o afrontar cualquier imprevisto que surja. Empleo tus ahorros en lo que verdaderamente importa y no lo malgastes en matrículas innecesarias.

1. Duolingo

Su eslogan lo dice todo: “Aprende un idioma gratis y diviértete”. En esta app el aprendizaje se basa en el juego. Tendrás que ir superando niveles a base de lectura, escritura y escucha para poder avanzar. La app te indica al instante si lo has hecho bien o has fallado y, si lo has hecho, te muestra cómo mejorar rápidamente.

Es totalmente gratis pero, si quieres aprender inglés sin anuncios, te recomiendan que actualices tu registro a Duolingo Plus.

2. Babbel

A diferencia de Duolingo, Babbel solo ofrece gratis el primer tema de cada idioma. Sin embargo, la mensualidad es de tan solo 9,95 € y, si optas por trimestres o un año completo, conseguirás que el precio llegue a ser de menos de 5 € al mes. Recuerda que, si lo necesitas, tienes a tu disposición los préstamos rápidos online para hacer frente a estos pagos o lo que quieras.

Con esta app la interactividad está asegura. Sus lecciones duran apenas 15 minutos. De esta forma, podrás aprovechar todo tu tiempo muerto en aprender inglés. Conversaciones orales, escritas y ejercicios varios te pondrán en situaciones cotidianas que te harán comprender el idioma mucho más rápido y fácil.

3. Busuu

¿Recuerdas los ejercicios del instituto de listening, reading, writing y speacking? Pues Busuu los ofrece todos en cuatro niveles diferentes, del A1 al B2. Es de las pocas apps de idiomas que enseña gramática, aunque carece de ejercicios de pronunciación. Además, te permite acceder a una amplia comunidad de angloparlantes con los que practicar inglés.

Disponer de acceso a Busuu es completamente gratis pero para acceder a todos los ejercicios necesitarás pagar un poco.

4. British Council

Cuenta con la garantía del mismísimo British Council para aprender inglés. En esta app se mezclan juegos, miles de preguntas y cientos de actividades que te permitirán mejorar poco a poco. Diferencia entre inglés británico y americano. La descarga de apps es gratis pero pueden ofrecer compras dentro de las mismas.

5. Wibbu English

En Wibbu se han especializado en crear juegos, historias y contenido para aprender el idioma. Se basan en la interacción, la fidelización, la diversión y los errores más comunes que cometemos los hispanohablantes al hablar inglés. Ofrece productos con una inmersión natural en el idioma a aprender que ofrece muy buenos resultados.

Al igual que ocurre con las apps de British Council, las de Wibbu English a través de Ruby Ray apps, su descarga es completamente gratuita pero ofrece compras dentro de ellas.

Ya lo sabes, tienes a tu disposición un amplio abanico de aplicaciones para aprender inglés y ahorrarte un buen pico de dinero. Eso sí, no hay nada como viajar a Londres o Malta para practicar. Y, para eso, saca partido de los préstamos personales rápidos y viaja cuando quieras sin preocuparte por el cash.

Compartir
Publicado por
Xaeny Cunha
Tags: finanzas personalesociopréstamos de estudios

Artículos recientes

¿Cómo ayudará blockchain a la banca?

El «blockchain banking» está promoviendo el desarrollo de nuevos modelos de negocio. Incluso es muy posible que el concepto de…

5 years atrás

5 aplicaciones que usar para ahorrar dinero esta Navidad

Llega la Navidad y con ella los gastos extras. En muchas ocasiones, estos gastos son un problema para conseguir llegar…

5 years atrás

Cómo ahorrar en Navidad

Cómo ahorrar en Navidad Llegan las fiestas más entrañables del año y con ellas muchos gastos extraordinarios que afrontar. Cenas…

5 years atrás

Tipos de garantías de los préstamos

Los tipos de garantías de los préstamos resultan esenciales a la hora de respaldar a los prestamistas, Su función es…

5 years atrás

Tarjetas de fidelización para ahorrar en gasolina

Las tarjetas de fidelización para ahorrar en gasolina son cada vez más comunes. Los clientes las usan por sus múltiples…

5 years atrás

¿Cómo se fija el tipo de interés y quiénes intervienen?

Saber cómo se fija el tipo de interés resulta fundamental para comprender cómo funcionan los créditos y no cometer errores…

5 years atrás