La vuelta al cole es uno de los momentos en que los padres gastan más dinero con sus hijos. Para estos momentos, los préstamos rápidos pueden ser una solución práctica y sencilla. Consiguiendo créditos rápidos o préstamos urgentes, la cuesta de la vuelta al cole se puede hacer mucho más llevadera.
Ahorra en la vuelta al cole con plataformas y créditos rápidos
El material escolar no es barato, no es de extrañar que muchas personas tengan que solicitar préstamos personales rápidos cuando llega septiembre. Pero, por si no lo sabías, puedes combinar las compras de materiales nuevos con compras o truques en plataformas de intercambio de material escolar. Estas son algunas de las más conocidas.
Una madre asturiana llamada Julia Fernández Valdespino decidió recientemente crear una plataforma en la que se pudiesen hacer donaciones, intercambios o compraventa de los libros de texto y uniformes. También es posible comprar o intercambiar otros tipos de materiales.
Además de materiales, uniformes y libros de texto, en esta web se ofrecen servicios como clases particulares, recogida de los niños en el colegio, cuidado de niños y diferentes campamentos. Sin duda, es una web bastante completa.
Otra madre emprendedora que decidió ayudar a otros padres a enfrentarse a uno de los meses más difíciles del año: septiembre. En esta web, hay un baúl en el que puedes guardar los objetos que quieres intercambiar con los demás usuarios. Para consultar el contenido del baúl necesitas registrarte en la plataforma, así como para añadir objetos a él.
Cuando entres y te registres, podrás ver los demás objetos y, si uno te interesa, podrás escribirle al usuario que lo haya subido y llegar a un acuerdo con él. El acuerdo puede ser un intercambio por otro objeto o, directamente, a cambio de dinero.
Esta fundación y su campaña “no sin mis libros de texto” están disponibles para padres en paro que cobren el subsidio o cuyas rentas sean mínimas. Si cumples los requisitos, a partir del 5 de septiembre la fundación reparte los libros de texto entre aquellos que los necesiten.
Dedicada tanto a libros de texto como a otros materiales, esta plataforma pone en contacto a quienes ofrecen sus objetos y a quienes los necesitan. Además, si estás interesado en buscar algo en concreto, podrás hacer una publicación solicitando ese libro o tipo de material en especial. Si alguien tiene lo que buscas, se pondrá en contacto contigo a través de la plataforma.
Recuerda que, si necesitas comprar los libros y no dispones del efectivo necesario para ello, puedes hacer uso de los préstamos rápidos. Es una forma sencilla y rápida de conseguir la liquidez que necesitas para hacer más fácil la vuelta al cole.
El «blockchain banking» está promoviendo el desarrollo de nuevos modelos de negocio. Incluso es muy posible que el concepto de…
Llega la Navidad y con ella los gastos extras. En muchas ocasiones, estos gastos son un problema para conseguir llegar…
Cómo ahorrar en Navidad Llegan las fiestas más entrañables del año y con ellas muchos gastos extraordinarios que afrontar. Cenas…
Los tipos de garantías de los préstamos resultan esenciales a la hora de respaldar a los prestamistas, Su función es…
Las tarjetas de fidelización para ahorrar en gasolina son cada vez más comunes. Los clientes las usan por sus múltiples…
Saber cómo se fija el tipo de interés resulta fundamental para comprender cómo funcionan los créditos y no cometer errores…