Categorías: Trucos para Ahorrar

¿Qué parte de mi sueldo debo separar para el ocio?

Disfrutar de momentos de ocio es imprescindible para gozar de una vida plena. A nadie le cabe la menor duda. Sin embargo, especialmente en los tiempos que corren, no siempre es posible destinar parte de nuestro sueldo para divertirnos y relajarnos. Por suerte, siempre podemos contar con un préstamo rápido para solventar esta situación.

Acceder a un primer préstamo en la actualidad es mucho más sencillo de lo que imaginas. De hecho, empresas como Viaconto te ofrecen varias opciones de créditos al momento en los que nunca tendrás que justificar tus motivos para solicitar un extra de dinero.

¿Cómo administrar correctamente mi sueldo?

Puede que estés cansado de escuchar a terceros decirte cómo organizar tu dinero para que puedas ahorrar un poco. Estamos seguros que ya sabes cómo hacerlo. Sin embargo, la cuestión que hoy nos preocupa es que dispongas de un extra de efectivo para que te diviertas y disfrutes. ¿Por qué no?

Recuerda que siempre puedes ponerte en contacto con Viaconto para solicitar tu primer préstamo rápido y, por supuesto, estaremos encantados de ayudarte. Todo tan fácil como hacer clic en nuestra página para comenzar el proceso de obtener tu crédito al momento.

Planificación previa de gastos

Los expertos recomendamos una planificación previa de gastos fijos a la hora de administrar el sueldo. La hipoteca o alquiler, la luz, el agua, el gas, la gasolina o el teléfono son gastos que siempre van a estar ahí. Otra parte importante del sueldo se destina a comida y, de la parte de salario que reste, podrás obtener una parte para ocio.

Esta regla se suele conocer como 50/20/30. Es tan simple como destinar el 50% de tu salario a los gastos fijos, el 20% al ahorro y el 30% a tus gastos personales. De este 30% es de donde obtendrás el dinero que quieres para ocio y entretenimiento.

Nos queda claro que no siempre se dispone de dinero necesario para el divertimento y que tienes pocas opciones de compensación. Sin embargo, lejos de proponerte quedarte en casa o andar rogando a familiares o amigos que te presten un poco de dinero o inviten, en Viaconto te aconsejamos que te aproveches de los créditos al momento. A nosotros no nos importa para qué quieres el dinero. Solo queremos ayudarte y sabemos lo importante que es contar con un pellizquito para desconectar de la rutina y pasar un buen rato.

No es necesario que cuentes con aval ni nómina. Siempre que tengas unos ingresos mensuales demostrables, seas mayor de edad, no tengas deudas superiores a mil euros y residas en España, nos pondremos manos a la obra para que dispongas en tu cuenta bancaria del dinero que necesitas en el menor tiempo posible.

Ya lo sabes, si quieres un extra de dinero para tu ocio, siempre puedes contar con un préstamo rápido. ¿A qué esperas? Jamás lo habías tenido tan fácil.

Compartir
Publicado por
Xaeny Cunha
Tags: ahorrar en vacacionesahorro familiarocio

Artículos recientes

¿Cómo ayudará blockchain a la banca?

El «blockchain banking» está promoviendo el desarrollo de nuevos modelos de negocio. Incluso es muy posible que el concepto de…

5 years atrás

5 aplicaciones que usar para ahorrar dinero esta Navidad

Llega la Navidad y con ella los gastos extras. En muchas ocasiones, estos gastos son un problema para conseguir llegar…

5 years atrás

Cómo ahorrar en Navidad

Cómo ahorrar en Navidad Llegan las fiestas más entrañables del año y con ellas muchos gastos extraordinarios que afrontar. Cenas…

5 years atrás

Tipos de garantías de los préstamos

Los tipos de garantías de los préstamos resultan esenciales a la hora de respaldar a los prestamistas, Su función es…

5 years atrás

Tarjetas de fidelización para ahorrar en gasolina

Las tarjetas de fidelización para ahorrar en gasolina son cada vez más comunes. Los clientes las usan por sus múltiples…

5 years atrás

¿Cómo se fija el tipo de interés y quiénes intervienen?

Saber cómo se fija el tipo de interés resulta fundamental para comprender cómo funcionan los créditos y no cometer errores…

5 years atrás