En Viaconto somos conscientes de que saber cómo obtener un crédito es fundamental para ti. Necesitas dinero rápido y sin papeleos, así que te mostramos cómo recibirás tu dinero a través de nuestros créditos online en el acto.
Una vez te has decidido por solicitar los microcréditos online de Viaconto, el proceso a seguir es muy sencillo y rápido. Has indicado el dinero que quieres obtener, el tiempo para su devolución y rellenado el breve formulario que necesitamos para ponernos manos a la obra.
Recibirás una comunicación por nuestra parte a través de SMS. En este mensaje móvil te indicaremos si la solicitud ha sido aprobada. En aquellos casos en que se desestime tu acceso a los créditos online en el acto, se deberá exclusivamente al no cumplimiento de alguno o varios de los siguientes requisitos:
-
Ser residente de España.
-
Ser mayor de edad.
-
No tener deudas anteriores superiores a los 1.000 euros.
-
Disponer de ingresos mensuales demostrables.
Si has recibido el SMS con la solicitud del microcrédito online aceptado, verás que la información irá acompañada de un código de verificación. A continuación deberás acceder a tu Área de Cliente de Viaconto, introducir el código facilitado y clicar en el apartado “Aceptar préstamo”.
El dinero que nos hayas solicitado en tu crédito online, aparecerá al momento, en el número de cuenta bancaria que nos hayas indicado en el formulario inicial. Presta especial atención al introducir este dato en el formulario para evitar posibles confusiones. Queremos ayudarte a ti con un extra de dinero, no ingresarlo a un tercero del que no sabemos nada.
Si operas con algunas de las entidades bancarias con las que trabajamos, recibirás el importe de tu crédito online en el acto. De no ser así, el tiempo de espera no superará las 48-72 horas.
Ya lo ves, el proceso de cómo obtener un crédito con Viaconto no puede ser más sencillo. Si es la primera vez que cuentas con nosotros, los microcréditos online que podemos ofrecerte van de los 50 a los 300 euros. Sin embargo, podrás superar estas cifras a partir de tu segunda solicitud ya que pasarás a formar parte de nuestros clientes recurrentes.
Resumiendo, cómo obtener un crédito con Viaconto está al alcance de todos. Basta con acceder a la página web, hacer uso del simulador de préstamos indicando la cantidad que necesitas y el tiempo en el que puedes devolverla, rellenar el formulario con información básica para poder hacerte el ingreso y esperar unos minutos para comenzar a disfrutar de la inyección económica que buscabas.