Conseguir un préstamo personal a través de Viaconto es muy sencillo. Todas las operaciones se realizan a través de Internet por lo que el tiempo de espera para contar con el extra de dinero que necesitas se reduce considerablemente. Una vez que tu solicitud es aceptada, en cuestión de minutos puedes tener el dinero en tu cuenta.
¿Cuál es la documentación que debo enviar?
Con Viaconto tienes la seguridad de que estás solicitando realmente un préstamo rápido. La agilidad en nuestra metodología de trabajo hace que todos los trámites burocráticos desaparezcan. Todo lo harás a través de nuestro sitio web.
Para conseguir un préstamo online con nosotros, ingresa en nuestra página online. Haz uso del simulador que ponemos a tu disposición y que hará que el proceso te resulte más sencillo.
Introduce la cantidad que deseas recibir, indica el tiempo en el que quieres devolverlo y, al momento, comprobarás los intereses, el TAE y el TIN aplicables a tu préstamo personal. También aparecerá la fecha de vencimiento. Ya tienes todos los datos sobre tu préstamo rápido.
La primera vez que solicites un préstamo online a través de Viaconto, la cantidad máxima será de 300 euros. Además, si pides hasta 300 euros, en esta ocasión, estará libre de intereses.
¿Puedo pedir más de 1 préstamo a la vez?
Una vez hayas pagado tu primer préstamo personal, podrás volver a solicitar una nueva cantidad. En esta ocasión podrás aumentar el valor del préstamo online al haberte convertido en cliente recurrente de Viaconto.
Solicitar el dinero que necesitas para cubrir tu imprevisto es muy sencillo, porque Viaconto te pide que reúnas muy pocos requisitos. Eso sí, es indispensable que residas en España, tu edad esté comprendida entre los 21 y los 65 años, no tengas deudas pendientes muy elevadas y dispongas de ingresos periódicos demostrables.
Para completar el proceso, una vez aprobada la solicitud, es imprescindible que dispongas de un teléfono móvil. A través de SMS te enviaremos la confirmación de la aceptación con un código de verificación.
El último paso pendiente para que podamos ingresar en tu cuenta bancaria el dinero solicitado, consiste en introducir este código de verificación en tu área personal de Viaconto. Pincha en la pestaña “Aceptar Préstamo” y tu solicitud quedará finalizada.
Si tu entidad bancaria coincide con cualquiera de los bancos con los que trabaja Viaconto, tu dinero podrá estar disponible en menos de un cuarto de hora. En caso contrario, el tiempo de espera para disfrutar de tu préstamo rápido tampoco es muy grande. Como máximo tendrás tu dinero ingresado en 48-72 horas.
Como ves, solicitar un préstamo personal con Viaconto, es un proceso muy simple y rápido que podrás realizar cómodamente desde tu casa y a través de Internet. Sin necesidad de dar explicaciones o justificar para qué quieres el dinero.