Una vez solicitado un préstamo ¿Cuánto tiempo tarda en llegar el dinero a mi cuenta?

En Viaconto siempre queremos poner las cosas muy fáciles a nuestros clientes. Sabemos que, en la mayoría de los casos, se solicita alguno de nuestros préstamos online para poder solucionar un imprevisto. La urgencia en recibir esa pequeña cantidad que te ayude hasta que te lleguen nuevos ingresos, es acuciante.

Por esta razón, hemos simplificado muchísimo la tramitación de nuestros préstamos rápidos. Tienes que saber que aquí no hay demora ni papeleo. Viaconto se caracteriza por concederte tu primer préstamo de una manera rápida, cómoda y sencilla. Todo con la mayor eficacia y sin preguntas que no vienen a cuento.

Puedes acceder a alguno de nuestros préstamos online si tienes más de 21 años, eres residente en España, tienes ingresos periódicos demostrables (salario, pensión, ayuda social, prestación por desempleo…), no tienes impagos por importe superior a 1000 € y tienes un teléfono móvil.

Entra en nuestra página web y utiliza el simulador que hemos puesto para que todo te sea mucho más fácil y comprensible. Introduce la cantidad de dinero que deseas. En el primer préstamo solo podrá ser hasta 300 €.

Luego deberás introducir el plazo en el que quieres devolver el dinero. Te saldrán todos los datos relativos a tu primer préstamo, desde el tipo de interés hasta la fecha de vencimiento.

Si estás de acuerdo con esos datos solo debes pinchar en “Aceptar Préstamo” y tu solicitud llegará de manera instantánea a nuestro equipo de técnicos especializados en préstamos rápidos.

Valorarán tu solicitud en cuestión de minutos y recibirás en seguida un SMS. En caso de que esa solicitud sea aprobada, si trabajas con alguna de las entidades financieras que operan con Viaconto, recibirás tu dinero en menos de un cuarto de hora.

En caso de que tu banco no coincida con ninguno de los nuestros, no te preocupes. También recibirás tu préstamo online enseguida. Tendrás tu dinero ingresado en tu cuenta en un periodo máximo de 48-72 horas.

Como ves, el procedimiento es sencillo y de lo más rápido. Somos una de las primeras empresas a la hora de conceder préstamos rápidos. Porque sabemos lo importante que es el tiempo para poder resolver ciertos asuntos.

Esta es la razón por la que no te hacemos preguntas indiscretas ni te pedimos aval. Nos basta con tus datos y con que cumplas las condiciones que te hemos detallado y, en pocos minutos, puedes estar destinando ese dinero al fin para el que lo has solicitado.

Una vez que hayas devuelto tu primer préstamo, podrás solicitar otro. Esta vez la cantidad de dinero que puedes solicitar aumentará, ya que te habrás convertido en un cliente recurrente de Viaconto y eso lo valoramos muy positivamente.

Horario de atención a Cliente

De lunes a viernes
de 9:00 a 22:00 h.

Sabados
de 10:00 a 15:00 h.