Solicitar un crédito online urgente con Viaconto es un proceso fácil, cómodo y sencillo. Puedes realizar toda la tramitación a través de internet, sin necesidad de grandes esperas ni abrumadores trámites burocráticos.
Lo primero que tienes que hacer es probar nuestro simulador online y teclear la cantidad de dinero que deseas que te ingresemos. Además puedes seleccionar el importe que quieres pagar y el simulador te mostrará todos los datos de tu crédito rápido sin papeles.
Ahí podrás ver el TIN y el TAE y cuando vence. Eso sí, puedes tener en cuenta que la primera vez que pides un crédito, podrás solicitar hasta 300 € y no se te cobrará ningún tipo de interés. Una vez que hayas pagado tu primer crédito online sin aval, estás en disposición de pedir otro. Esta vez podrá ser de mayor cantidad, ya que al abonar el anterior, te has convertido en cliente recurrente, por lo que, desde Viaconto, tendremos esa deferencia contigo.
Como ya te hemos mencionado, nuestros miniprestamos online también son créditos sin aval. Solo necesitamos tu propia documentación, que enviarás por correo electrónico a nuestro equipo técnico.
Las condiciones para poder acceder al crédito online urgente es:
-
Residir en España
-
Tener ingresos periódicos demostrables
-
No tener impagos superiores a 1000 €
-
Tener un teléfono móvil
-
Tener más de 21 años
Si cumples con estos requisitos, desde Viaconto nos pondremos a trabajar para que puedas disfrutar rápidamente de tu dinero.
Lo que tienes que hacer, una vez hayamos confirmado la aceptación de tu solicitud a través de un SMS, es enviarnos tu DNI/NIE escaneado. Adjunta copia de la primera página de la libreta del banco o del certificado de titularidad de la cuenta que tengas con ellos. La impresión de la pantalla nos vale. Tendrás que adosar también un extracto bancario de uno a tres meses de la cuenta de ingreso de la nómina, pensión y/o prestación (desempleo, compensatoria, ayuda social…)
Envíalo todo al correo de Viaconto: info@viaconto.es. Si todo está en orden podrás disfrutar de tu dinero rápidamente y de un crédito sin aval. Si hemos aprobado tu solicitud y tu banco coincide con alguno con los que nosotros trabajamos, tu dinero estará en tu cuenta en menos de 15 minutos.
En caso de que operes con otra entidad bancaria, entonces tendrás tu dinero disponible en un máximo de 48-72 horas. Así de fácil, así de cómodo y así de sencillo. Sin tener que dar explicaciones a nadie sobre el destino de tu dinero y con la seguridad de poder gastarlo en lo que consideres oportuno.
Viaconto dispone de un equipo de profesionales que gestionará tu crédito rápido sin papeles en un tiempo récord.