Hay veces en las que, a pesar de disponer de algún crédito, no disponemos de todo el dinero que necesitamos. Nos hace falta un aporte extra y no sabemos a quién pedirlo. No es cuestión de incordiar a familiares o amigos con nuestra economía y, cuando acudimos al banco, nos ponen más impedimentos que soluciones. Entonces, ¿qué?
En este punto es donde entra Viaconto. Ponemos a tu disposición préstamos rápidos con ASNEF, préstamos sin nómina y préstamos personales rápidos para lo que quieras. Sin esperas burocráticas, sin papeleos innecesarios, sin justificaciones. Aun teniendo préstamos con otras entidades, puedes solicitar uno nuevo en Viaconto de manera sencilla, rápida y eficaz.
Siempre que no tengas recibos pendientes de abono, en el caso de tenerlos no superen una deuda de 1.000 euros, estás en disposición de añadir el extra de dinero que necesitas en tu cuenta.
Los requisitos que necesitamos que cumplas son básicos:
-
Ser mayor de edad
-
Residir en España
-
Contar con ingresos mensuales demostrables
Acceder a los préstamos rápidos con ASNEF o Experian es tan sencillo como acceder a la página principal de Viaconto, hacer uso del simulador y, una vez que has comprobado las condiciones del préstamo sin nómina, hacer clic en “¡Solicita!”.
A continuación, verás un breve formulario en el que se solicitan tus datos personales y número de cuenta para que podamos proceder a evaluar tu solicitud. Una vez aceptada y, siempre que operes con alguna de las entidades con las que trabajamos en Viaconto, recibirás el dinero de tu préstamo personal rápido en apenas unos minutos.
Si es la primera vez que te decides a contar con nosotros, estamos limitados a ofrecerte un máximo de 300 euros a devolver en 30 días. Sin embargo, una vez abonado tu primer préstamo sin nómina, podemos ampliar el crédito hasta los 600 euros. Además, tenemos una promoción en la que los primeros 150 euros que solicites estarán libres de comisiones.
Una vez que te has registrado en la web, la solicitud de nuevos préstamos rápidos con ASNEF o Experian es aún más sencillo. Al disponer ya de Área Personal en Viaconto, tan solo tendrás que indicar el dinero que deseas obtener para que podamos ayudarte a conseguirlo. No tendrás que cumplimentar más información con lo que ahorrarás tiempo al realizar la solicitud.
Ya no hay duda. El hecho de que tengas préstamos con otras entidades no impide que puedas solicitar un nuevo préstamo personal rápido con Viaconto. No lo dudes, consigue la inyección extra de efectivo que necesitas con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarte!