En Viaconto estamos especializados en créditos personales, pero no puedes solicitar préstamos personales rápidos a nombre de otra persona. No importa si es amigo y familiar. La tramitación de los mini créditos es personal e intransferible.
De todos modos, nuestro proceso de concesión de préstamos personales rápidos es tan sencillo que no necesitarás que te avalen, por lo que podrás solicitarlo a tu propio nombre. Piensa que no pedimos grandes montañas de papeles que no sirven para nada y que tampoco te preguntamos para qué quieres el dinero. Eso es cosa tuya.
En Viaconto podrás acceder a créditos personales si:
-
Eres mayor de 21 años
-
Eres residente en España
-
Tienes un teléfono móvil e ingresos periódicos (salario, pensión, ayuda, prestación por desempleo…)
-
No tienes deudas impagadas superiores a 1000 €
Como verás. las condiciones para acceder a nuestros mini créditos personales son inmejorables. Además, lo único que tendrás que hacer es entrar en nuestra página web y usar el simulador de préstamos que Viaconto pone a tu servicio.
Teclea la cantidad de dinero que quieres y en cuánto tiempo quieres devolverlo. Allí aparecerá toda la información que necesitas sobre tu préstamo personal. Verás los intereses y el periodo de vencimiento, por ejemplo.
Si estás conforme con los resultados solo tienes que aceptar y, en seguida, nuestro equipo de profesionales se pondrá a trabajar para ti. En pocos minutos tendrás una respuesta. Si se aprueba tu solicitud, recibirás un SMS al teléfono móvil que nos has facilitado.
Con el SMS de confirmación ya sabes que tienes tu dinero a pocos minutos. De hecho, si trabajas con cualquiera de los bancos que colaboran con Viaconto, tendrás el dinero ingresado en menos de 15 minutos. En caso de que operes con otra entidad bancaria, lo recibirás en un máximo de 48-72 horas.
Como verás, conseguir un mini préstamo sin papeles es muy sencillo con Viaconto y no necesitas avales. Además, como las condiciones son tan simples, tampoco es necesario que te quiebres la cabeza buscando a una persona que lo solicite por ti. Tú puedes hacerlo personalmente.
El primer crédito personal será de hasta 300 € y, una vez que lo devuelvas, te habrás convertido en cliente recurrente. Eso quiere decir que irá aumentando la cantidad de dinero a la que puedes tener acceso en posteriores préstamos personales rápidos.