¿Buscas un extra de dinero? ¿Te has cansado de intentar conseguirlo a través de familiares y amigos sin resultado? ¿Te gustaría no tener que explicar para qué quieres el dinero en efectivo? Si todas tus respuestas son afirmativas, nada como sacar provecho de los créditos online en el acto que encontrarás en la web de Viaconto. A golpe de clic y en menos de un cuarto de hora si tu solicitud es aceptada, dispondrás del dinero que necesitas en tu cuenta sin depender de nadie.
Viaconto es una entidad de préstamo legítima y reconocida en donde sabrás en todo momento y con gran facilidad las condiciones bajo las cuales has contratado el crédito y cómo devolverlo. No te fíes de anuncios dudosos que encuentres en foros, en redes sociales donde, en algunos casos, no dejan lo suficientemente claras las condiciones del prestamos que quieres contratar, Viaconto cuenta con una amplia plantilla de profesionales que estarán encantados de ayudarte en todo momento y de resolver cualquier duda que pueda surgirte para que tengas claro el préstamo que solicitas y las condiciones de este. Nunca estarás solo y siempre estaremos ahí para respaldarte.
Necesitas disponer de un teléfono móvil, ser mayor de edad, residir en España, tener una cuenta bancaria y unos ingresos mensuales demostrables (incluso si no tienes una nómina pero estás cobrando una pensión o prestación por desempleo cumples con ese requisito). Tampoco pasa nada si ahora mismo no estás trabajando, si cobras una pensión, la prestación del paro o similar, es más que suficiente para conseguir este extra de dinero que buscas. Eso sí, no debes tener ninguna deuda que supere los mil euros para que te concedan alguno de los créditos online en el acto. La poca documentación que se necesita la puedes enviar por mail y en pocos minutos es revisada, con lo que la aceptación del préstamo es prácticamente inmediata.
En Viaconto puedes pedir un crédito de hasta 600 euros como máximo (en caso de ser tu primera solicitud el límite máximo es de 300 euros) y 50 euros mínimo y elegir el plazo en el que deseas devolverlo, con el máximo de 30 días y un mínimo de 7 días. Entra en la web para hacer uso del sencillo simulador donde podrás indicar la cantidad de dinero que buscas y el tiempo en el que quieres devolverlo. Una vez introduzcas esos parámetros, el simulador te informará de cuál es la cantidad que te corresponderá devolver transcurrido el plazo. Al mismo tiempo de esa cuantía te desglosará que parte corresponde al principal y cuales son por cobro de intereses y cuál es el Tipo de Interés Nominal y Tasa Anual Equivalente aplicado en el préstamo que quieres solicitar.
Si operas con alguna de las entidades bancarias con las que trabaja Viaconto, siempre que tu solicitud sea aceptada, dispondrás de tu dinero extra en menos de un par de horas. Por el contrario, si trabajases con cualquier otra entidad, este tiempo se extendería a las 48 horas. Como ves, los ingresos son rápidos con independencia del banco con el que suelas operar. De esta forma, Viaconto es una opción segura y agil en los trámites para disponer de la cantidad de dinero que necesitas.
Como ves, disponer de créditos online en el acto es muy sencillo y no presenta dificultad pero, si por cualquier motivo necesitaras ayuda durante el proceso de petición, Viaconto pone a tu disposición una amplia plantilla de profesionales altamente cualificados que contestará todas tus dudas al momento. No lo dudes más, hazte con el dinero que necesitas sin demora a través de Viaconto. Quedarás encantado con la sencillez del proceso y la posibilidad de tener una inyección de efectivo en tu cuenta en pocos minutos.
En Viaconto estamos convencidos en la necesidad de promover la educación financiera para que nuestros clientes o cualquier usuario que visite nuestra web encuentren información útil que les permita hacer una gestión más eficiente de su patrimonio y finanzas. No olvides echarle un vistazo al Blog de Viaconto donde encontrarás una gran cantidad de consejos para ahorrar en multitud de situaciones y además tendrás a tu disposición diversas guías en las que te aconsejaran sobre qué es lo que hay que hacer y qué es lo que no cuando se solicita un crédito para que puedas disfrutar de la mejor manera posible este tipo de productos.
Estar en la lista de morosos de ASNEF o RAI pueden suponer problemas para que se te conceda un préstamo, pero no con los préstamos rápidos de Viaconto.
Tarjetas de crédito con ASNEF no existen propiamente dichas, pero existen ciertos productos o mecanismos similares te los contamos.
Las tarjetas de crédito y de débito, muy similares pero distintas, te describimos las diferencias entre ambas.
De lunes a viernes
de 9:00 a 22:00 h. Sabados de 10:00 a 15:00 h. |