España es un país más emprendedor de lo que que habitualmente se cree. Según los datos más recientes de demografía empresarial armonizada que publica Eurostat, España es el tercer país de la Unión Europea con mayor número de empresas (3.563.816) sólo superado por Italia (4.591.337) y por Francia (4.455.242). Es más, España supera incluso a países con una amplia tradición por la economía de mercado y la iniciativa empresarial, como es Reino Unido, con un censo de 2.833.965 sociedades mercantiles. La vocación hacia iniciar actividades empresariales en España es clara, pero eso ni mucho menos indica que eso sea fácil. Uno de los principales problemas que han de afrontar las sociedades mercantiles españolas (en su mayoría PYMES) es la financiación. Desde Viaconto te contamos cómo nuestros créditos para empresas pueden ayudar a facilitar el desarrollo de su actividad por parte de las sociedades mercantiles.
Una de las principales ventajas de los créditos para empresas de Viaconto es tramitar el crédito a través de Internet. Esto agiliza el proceso de manera muy significativa y realizar la solicitud en apenas unos pocos minutos. Además, solicitando un crédito on line en Viaconto podrás saber si te han aceptado la petición de financiación para tu empresa en apenas 24 horas. Esto hace de los préstamos para empresas de Viaconto un instrumento especialmente útil para afrontar necesidades puntuales de liquidez por parte de la sociedad mercantil (como es el pago urgente a proveedores, realizar alguna reparación en los equipos de la oficina, o solventar cualquier otro tipo de gasto inesperado que requiera pronta solución).
Hay que recordar que España es un país compuesto mayoritariamente por PYMES. Es más, las pequeñas y medianas empresas generan el 44% del PIB en España y aportan la creación del 60% de los puestos de trabajo según un estudio elaborado por Funcas. El estallido de la crisis económica provocó que la banca tradicional cerrara el grifo de la financiación a muchas empresas. No obstante, las entidades financieras convencionales siguen siendo las principales fuentes de financiación de las PYMEs tal y como atestiguan organismos oficiales como el Banco Central Europeo o la propia Comisión Europea. Esto no quita que con el paso de los años las entidades de crédito rápido, como Viaconto, han ido ganando terreno en el campo de los créditos para empresas pues teniendo en cuenta la inmediatez del plazo, la concesión y el interés se han mostrado como una buena alternativa frente a la banca tradicional, pues sus productos financieros -teniendo en cuenta todos los elementos anteriores- los superan en muchas ocasiones. El coste de financiación que soportan las empresas pequeñas es sustancialmente más elevado que el que las entidades financieras convencionales exigen a las grandes. Por ello, los créditos para empresas que ofrece Viaconto, dadas sus características, son especialmente competitivos para este tipo de sociedades mercantiles.
Una empresa que necesita liquidez no puede fiarse de cualquier anuncio puesto en Internet de alguien que afirme que se dedica a la concesión de créditos rápidos. Debe acudir a una empresa solvente y reconocida, como es Viaconto. Con Viaconto una empresa o persona física solicita un crédito para empresas puede conocer de antemano la cuantía y las condiciones en forma de tipo de interés (tanto en TIN como en TAE) y plazo de devolución gracias a nuestro simulador web. Además, si aun así se sigue teniendo dudas, puedes ponerte en contacto con nuestro personal, el cual estará encantado de ayudarte a resolver cualquier duda que tengas al respecto.
Si como empresa nunca has solicitado un crédito con Viaconto, descubrirás que en el primer préstamo puedes solicitar hasta 300 euros a devolver a un plazo de 30 días sin interés alguno. En posteriores préstamos podrás solicitar hasta un importe de 600 euros el cual -si tu solicitud es aceptada- se depositará en pocos minutos en tu cuenta. Simplemente basta con que la tengas en alguna de las entidades con la que trabajamos. En caso contrario, este proceso se demorará pero solo a unas horas. Como ves, en Viaconto cuando solicitas un crédito para empresas respondemos con celeridad a tus necesidades. No esperes más y haz la prueba.
Si tienes que hacer una obra y no cuentas con el dinero necesario, siempre puedes recurrir a nuestros préstamos rápidos para obras
El registro Asnef es uno de los listados de morosos más grandes que hay en España. En Viaconto te explicamos cómo averiguar si estás en él y cómo salir.
Experian es una empresa de servicios de información crediticia que gestiona varios ficheros de morosos, esta es su descripción.
De lunes a viernes
de 9:00 a 22:00 h. Sabados de 10:00 a 15:00 h. |