Costearse la celebración del que presumiblemente va a ser el día más feliz de tu vida no es fácil. Hace ya algunos años la Federación de Usuarios Consumidores Independientes (FUCI), realizó un estudio en el que concluía que el coste promedio de la celebración de una boda eran 16.534 euros. De este montante, la principal partida es el banquete de boda seguido del viaje de novios, el traje de los novios, los detalles nupciales, la música de la ceremonia y el gasto en invitaciones. Obviamente, para poder hacer frente a todos estos gastos necesitamos financiación y poder disponer de ella con facilidad. Una de esas opciones es Viaconto.
Muchas personas llevan esperando este día durante mucho tiempo, por lo que es muy probable que hayan ahorrado una cantidad de dinero para cubrir los gastos del evento. Sin embargo, dado que organizar una celebración como esta supone un gran esfuerzo económico, es posible que necesitemos financiar la boda o al menos una parte. Si solo necesitamos cantidades que no superen los 400 euros, puede que sea más adecuado contratar un minicrédito o minispréstamo para la boda y en esto desde Viaconto podemos ayudarte.
En Viaconto te damos la posibilidad de acceder hasta 600 euros de forma rápida y pudiendo ver en nuestro simulador de préstamos rápidos el importe que solicitas, la cantidad que tienes que devolver en función del plazo de tiempo que especifiques, y qué porcentaje de la misma corresponde al los intereses expresados tanto en Tasa Anual Equivalente (TAE) o Tipo de Interés Nominal (TIN). Todo debidamente especificado y claro, y si aun así necesitaras solventar alguna duda más que te surja, contamos con un equipo cualificado de personas que darán respuesta a todas las preguntas que te surjan. La claridad sobre el dinero que solicites la tienes asegurada con Viaconto.
Los préstamos rápidos de Viaconto nos podrían servir para conseguir dinero rápidamente si necesitamos hacer frente a algún gasto de última hora. Si necesitamos hacer un arreglo al vestido o tenemos que pagar al fotógrafo o al Dj con rapidez por adelantado y no contamos con la liquidez necesaria, los mini prestamos rápidos de Viaconto te serán de gran ayuda.
Como hemos visto, el diversificar las fuentes de financiación de una boda o celebración similar incluyendo préstamos rápidos es una buena opción. Estos te permiten por un lado contar rápidamente con el dinero que necesites ante un imprevisto y diferir el pago de ese servicio hasta cuando haya que devolver el préstamo. En el caso de las bodas, gracias sobre todo a los regalos de los invitados se obtienen en ese periodo de tiempo los ingresos necesarios para afrontar el pago del préstamos rápido solicitado.
Por supuesto, los préstamos rápidos es un instrumento más que tienes a disposición para lograr la combinación de financiación óptima que necesites teniendo en cuenta los gastos y los ingresos que vas a recibir con motivo del casamiento. Si incurres en algún gasto extra, puedes compensarlo ahorrando en otras partidas sin que por ello te tengas que privar de nada en una fecha tan especial. Respecto a consejos para ahorrar en el día de tu boda te invitamos que eches un vistazo a los consejos que desde aquí te brindamos. Verás cómo tanto en el tipo de banquete, el traje de los novios y en planificar las fechas adecuadas para la celebración hay opciones para tu boda sea lo más especial posible, sin por ello gastar más de lo necesario.
Hacerte con un minicrédito al instante de Viaconto resulta una solución rápida y sencilla. Plazo máximo 48-72 horas y un breve formulario.
Si necesitas un crédito ya, sin esperas, sin colas, Viaconto es tu solución. Con profesionales con amplia experiencia en el sector financiero. Te ayudamos.
Solicitar crédito online ha dejado de ser difícil. Un sencillo formulario es lo único que te separa de disfrutar del dinero que necesitas en menos de 24 horas.
De lunes a viernes
de 9:00 a 22:00 h. Sabados de 10:00 a 15:00 h. |